Andres Zottos “Debemos continuar con este proyecto”
23/09/2014
El PRS busca consenso en toda la Provincia para continuar formando parte del frente oficial. Ayer se reunieron con dirigentes del Norte en Tartagal. La ronda de reuniones cerrará en Noviembre en Capital.
Con la intención de permanecer y sostener el frente que llevó al partido a formar parte del Ejecutivo Provincia, el Vicegobernador y Presidente del PRS Andrés Zottos, inició la ronda de diálogo con dirigentes de distintos departamentos.
Ayer, en Tartagal se reunieron con dirigentes de San Martín, Orán y Rivadavia.
“Hemos comenzado esta ronda de reuniones en Rosario de la Frontera. Hoy estamos en Tartagal y alrededor del 20 de octubre estaremos en Cafayate. Ya en Noviembre sesionaremos en Capital y tomaremos una decisión.
Creemos que debemos escuchar a todos los partidos, a todos los dirigentes, sus opiniones, quejas si las tienen. Que todos puedan expresarse. Y adonde estemos pueden acercarse dirigentes de cualquier zona, son reuniones abiertas.
Si bien el frente no esta cerrado ni confirmado y eso lo oficializaremos en Noviembre, en lo personal creo que uno debe terminar lo que comienza. Nosotros somos parte de la construcción de este frente que votaron los salteños en 2007 – 2011. Creo que hay que volver a esas raíces. Sostengo que debemos continuar en ese proyecto, corregir lo que se hizo mal y hacer lo que falta. Queda mucho por hacer”, dijo el Vicegobernador Andrés Zottos.
Más sobre: General.
Deja una respuesta
Noticias relacionadas