Dos casos de incumplimiento del deber en Orán
21/04/2010
Los efectivos fueron detenidos luego de comprobarse que uno de ellos lideraba una banda de motochorros y el otro, perteneciente al Sistema de Emergencias 911 de esa ciudad, por falsificar la firma del segundo jefe de la unidad para solicitar fondos para la misma.
En el primer caso, se procedió a la detención del agente, identificado como Héctor Mamaní, quien está acusado de liderar una banda de motochorros que operaba en dicha localidad desde hacia varios meses. El agente imputado en la causa, encabezaba al grupo de delincuentes, no solo con la modalidad de motochorros sino tambien a través de extorsión a sus víctimas.
Por otra parte, en el Servicio 911, un agente cuyo nombre aún no trascendió, falsificó una nota con la firma del segundo jefe del Servicio pidiendo mil pesos de colaboración, aduciendo que eran necesario para el arreglo de los móviles del Sistema de Emergencia. Al tomar conocimiento del hecho, el segundo jefe fue quien radicó la denuncia.
El primero de los sujetos, se encuentra alojado en dependencias de la UR 2 de Orán, en tanto que el segundo, está en la Comisaría Nº20, también de esa ciudad.
Más sobre: Policial.
Noticias relacionadas