Sergio Massa ridiculiza a los votantes del interior del país con spots de campaña
30/01/2015
Los tiempos electorales se aceleran en nuestro país y eso parece generar una toma de decisiones apresurada corriendo el riesgo de caer en el ridículo en vez de lograr el verdadero objetivo de acercar el candidato a la gente.
El candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, en su afán de renovar la política cayó en el ridículo de grabar 23 spot imitando burdamente las pronunciaciones provincianas algo que termina por agredir al votante.
El abc de las campañas electorales se basa en la cercanía y empatía que debe lograr el candidato con quienes van a emitir su voto de confianza, claro que para ello se debe evitar caer en el ridículo o lo que es peor atacar a los votantes ridiculizándolos a ellos.
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales rápidamente se hicieron eco de la campaña de Massa, aunque hay que decirlo, abrumadoramente en plan de reírse del candidato.
Todo indica que el responsable de la campaña es Sergio Bendixen, principal asesor del Frente Renovador, un ingeniero químico que fracasó en Nicaragua en 1990 con la campaña de Daniel Ortega y en 2011 con Alejandro Toledo en Perú.
En Salta, contradictoriamente el Frente Renovador de Sergio Massa lleva como candidatos a Romero y Olmedo, dos viejos exponentes de la política. Sería inimaginable que ellos siguiendo el lineamiento del asesor de campaña también grabarán spots imitando los regionalismos de la provincia e incluso hablando en lenguas o dialectos aborígenes.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta
Noticias relacionadas