Beneficios para permisionarios del estacionamiento medido
06/05/2014
Susana Tapia, quien estuvo en representación de los permisionarios, agradeció el encuentro y señaló que “esto siempre es muy positivo. Estamos agradecidos de la recepción del intendente, quien escuchó nuestros problemas y nos brindó soluciones".
Atendiendo un pedido de los permisionarios del estacionamiento medido, el intendente Miguel Isa se reunió con los representantes de los trabajadores. Allí se acordó algunos beneficios para los permisionarios, como la entrega de chalecos refractarios. También se avanzó en cuestiones como el horario de venta de los talonarios de estacionamiento. Desde ahora los permisionarios podrán comprarlos desde las 7 de la mañana en el Centro Cívico Municipal.
Isa destacó a los presentes, que desde el comienzo de su gestión se priorizó “el trabajo de la gente que tiene su ingreso en la venta de talonarios. Siempre desde la Intendencia hemos acompañado a quienes se desempeñan en esta tarea y lo vamos a seguir haciendo”, sostuvo el jefe comunal.
Por su parte, Susana Tapia, agradeció el encuentro y señaló que “esto siempre es muy positivo. Estamos agradecidos de la recepción del intendente, quien escuchó nuestros problemas y nos brindó soluciones. Muchas veces nuestro trabajo es difícil, pero siempre tratamos de hacerlo con ganas”.
Actualmente hay cerca de 500 permisionarios de estacionamiento medido que trabajan mañana y tarde, en el micro y macrocentro capitalino. De la reunión también participó el concejal Tomás Salvador Rodríguez.
Más sobre: Municipales.
Noticias relacionadas