Grido y Universidad Siglo 21 sellan acuerdo estratégico en materia de capacitación
La casa de altos estudios y la heladería más importante de Argentina pondrán en marcha una diplomatura exclusiva para los más de 600 dueños de franquicias de la cadena. Se dictará en 17 sedes repartidas en todo el país
Grido, la cadena de heladerías más importante de Argentina, selló un acuerdo estratégico con la Universidad Empresarial Siglo 21 mediante el cual la casa de altos estudios capacitará a los dueños de franquicias de todo el país otorgándoles una certificación oficial de esa institución.
La Universidad, a través de la Escuela de Negocios “José Giai”, diseñó una diplomatura especial para los más de 600 dueños de franquicias que la cadena cordobesa tiene en todo el país, como así también para los nuevos titulares de heladerías que se sumen a la cadena en lo sucesivo.
La capacitación se centrará en temas de gestión de tipo operativa, de recursos humanos, comercial, administrativa y directiva, todos ellos enfocados a la realidad de Grido.
El programa de estudio se extenderá durante un semestre comenzando en mayo próximo y las materias serán dictadas en conjunto por profesores de UES 21 e integrantes de la empresa responsable de la capacitación de Grido.
El cursado será a través de la modalidad de Educación Distribuida, que combina clases presenciales cada 20 días en las sedes que la Universidad tiene en el país, más instancias puramente a distancia mediante el Sistema SAM (plataforma multimedial originada en los EE.UU). A lo largo del cursado se irán rindiendo exámenes parciales y finales que habilitarán el título.
Tras la reciente firma del convenio que unirá de ahora en más a ambas empresas referentes a nivel nacional, las partes están avanzando en los contenidos multimediáticos y en la selección de docentes.
“Además de la importancia de recibir una certificación por parte de una prestigiosa Universidad de presencia nacional, los franquiciados de Grido tendrán la ventaja de poder cumplimentar la formación que hoy le estamos exigiendo, sin la necesidad de venir a Córdoba. Vamos a utilizar las 17 sedes más grandes de la Universidad en todo el país, facilitando el cursado a todos los franquiciados”, afirma Abel Pereira, titular de la empresa que desde hace nueve años brinda servicios de capacitación a Grido, quien agrega: “Este convenio forma parte del proceso de mejora en capacitación que venimos encarando temporada a temporada, conscientes de la importancia de que los dueños de franquicia estén siempre formados en cuanto a la correcta gestión de sus heladerías, lo que los llevará a los mejores resultados en sus respectivos negocios. Con esto estamos dando un enorme paso cualitativo, al quedar cubiertos bajo el paraguas de una universidad tan reconocida”.
Un poco de historia
El Centro de Capacitación comenzó a prestar servicios a Grido en el año 2002, brindando cursos a los dueños de franquicias. Con el paso del tiempo la capacitación se hizo extensiva a los mandos medios, al personal operativo y se crearon los manuales de Recursos Humanos, Operativo, de Gestión Comercial y de Gestión Administrativa.
En la actualidad se forma a los distintos estratos de la cadena: a dueños de franquicias, a mandos medios (encargados de heladerías) y al personal operativo.La casa de altos estudios y la heladería más importante de Argentina pondrán en marcha una diplomatura exclusiva para los más de 600 dueños de franquicias de la cadena. Se dictará en 17 sedes repartidas en todo el país
Grido, la cadena de heladerías más importante de Argentina, selló un acuerdo estratégico con la Universidad Empresarial Siglo 21 mediante el cual la casa de altos estudios capacitará a los dueños de franquicias de todo el país otorgándoles una certificación oficial de esa institución.
La Universidad, a través de la Escuela de Negocios “José Giai”, diseñó una diplomatura especial para los más de 600 dueños de franquicias que la cadena cordobesa tiene en todo el país, como así también para los nuevos titulares de heladerías que se sumen a la cadena en lo sucesivo. La capacitación se centrará en temas de gestión de tipo operativa, de recursos humanos, comercial, administrativa y directiva, todos ellos enfocados a la realidad de Grido.
El programa de estudio se extenderá durante un semestre comenzando en mayo próximo y las materias serán dictadas en conjunto por profesores de UES 21 e integrantes de la empresa responsable de la capacitación de Grido. El cursado será a través de la modalidad de Educación Distribuida, que combina clases presenciales cada 20 días en las sedes que la Universidad tiene en el país, más instancias puramente a distancia mediante el Sistema SAM (plataforma multimedial originada en los EE.UU). A lo largo del cursado se irán rindiendo exámenes parciales y finales que habilitarán el título.
Tras la reciente firma del convenio que unirá de ahora en más a ambas empresas referentes a nivel nacional, las partes están avanzando en los contenidos multimediáticos y en la selección de docentes.
“Además de la importancia de recibir una certificación por parte de una prestigiosa Universidad de presencia nacional, los franquiciados de Grido tendrán la ventaja de poder cumplimentar la formación que hoy le estamos exigiendo, sin la necesidad de venir a Córdoba. Vamos a utilizar las 17 sedes más grandes de la Universidad en todo el país, facilitando el cursado a todos los franquiciados”, afirma Abel Pereira, titular de la empresa que desde hace nueve años brinda servicios de capacitación a Grido, quien agrega: “Este convenio forma parte del proceso de mejora en capacitación que venimos encarando temporada a temporada, conscientes de la importancia de que los dueños de franquicia estén siempre formados en cuanto a la correcta gestión de sus heladerías, lo que los llevará a los mejores resultados en sus respectivos negocios.
Con esto estamos dando un enorme paso cualitativo, al quedar cubiertos bajo el paraguas de una universidad tan reconocida”.
Un poco de historia
El Centro de Capacitación comenzó a prestar servicios a Grido en el año 2002, brindando cursos a los dueños de franquicias. Con el paso del tiempo la capacitación se hizo extensiva a los mandos medios, al personal operativo y se crearon los manuales de Recursos Humanos, Operativo, de Gestión Comercial y de Gestión Administrativa. En la actualidad se forma a los distintos estratos de la cadena: a dueños de franquicias, a mandos medios (encargados de heladerías) y al personal operativo.
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