Icono del sitio La Hora de Salta

En Tucumán secuestran vehículos por alcoholemia positiva

Durante la madrugada de ayer domingo, personal del Centro de Operaciones Policiales Este de la policía provincial, diagramó un control vehicular y de alcoholemia en la intersección de rutas Nacional N° 9 y Provincial N° 306 Lastenia, secuestrando 28 vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y de Alcoholemia.

En el despliegue se trabajaron de manera conjunta equipos División Patrulla Motorizada Banda del Río Salí de la Dirección de Seguridad Vial, Vigías de la Municipalidad de Banda del Río Salí y de la División Patrulla Motorizada 911, juntos con efectivos de parada.

Estos operativos son diagramados, para concientizar sobre la seguridad vial y evitar siniestros viales, coordinados por el jefe de la Regional Este, comisario general Carlos Ruíz.

Salir de la versión móvil