El gobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, visitó este miércoles la localidad de Monteagudo, donde comenzaron con las obras de repavimentación de Ruta Provincial 329, entre Ruta Nacional 157 y Ruta Nacional 38.
La obra comprende la repavimentación de 21,7 kilómetros. Con este trabajo se completa el trabajo en el tramo Monteagudo – Concepción.
Jaldo comentó que “después de muchos años y numerosos gobiernos, esta ruta, tan demandada por los habitantes está en proceso de construcción. Esta obra beneficiará a vecinos, estudiantes, trabajadores, productores, y al turismo. También facilitará el tránsito de servicios básicos, como ambulancias y fuerzas de seguridad”.
En este sentido, destacó que “estos más de 20 kilómetros de la Ruta 329 fueron tomados por administración, utilizando recursos propios. Este logro ha sido posible gracias al equilibrio financiero alcanzado, lo que no solo permitió cumplir con obligaciones salariales y paritarias, sino también destinar presupuesto a obras públicas. Ejemplos de estas obras incluyen la Ruta 325 en Monteros y ahora la 329 en Simoca y Chicligasta”.