Salta: la Feria del Milagro se instalará nuevamente en el Campo Histórico de la Cruz
09/08/2023
La tradicional feria del Milagro utilizará nuevamente el Campo Histórico de la Cruz, ofreciendo un espacio más amplio y cómodo. La feria reúne a cientos de artesanos e instituciones y funciona por un lapso de 10 días.
De este modo, las autoridades municipales capitalinas dieron a conocer que los interesados en solicitar un stand deben completar el formulario correspondiente donde se expresa, además, qué actividades están permitidas y cuáles prohibidas. Este requisito se solicita en el Centro Cívico Municipal (CCM), situado en Paraguay 1224 o bien en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, Alvarado 735, Salta Capital.
Solo habrá puestos de venta habilitados en el Campo La Cruz, durante la fiesta del Milagro.
El secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, recorrió el predio y sostuvo que “al igual que el año pasado no se permitirá la instalación de feriantes en el parque San Martín, plaza Belgrano y sectores cercanos a la Catedral Basílica en un trabajo integral que nuclea a todas las áreas del municipio para el control efectivo”.
Requisitos
Se anunció que los feriantes (tanto locales como los que provienen del interior salteño y de otras provincias) deben concurrir a la sede de la Subsecretaría de Espacios Públicos, ubicada en Alvarado 735, en el horario de 8 a 18, de lunes a viernes. Allí, y sin costo, solicitarán el Formulario 9, previsto para tal fin.
Dicho formulario es de ágil lectura y contiene preguntas personales y especifica las obligaciones de cada postulante, en caso de acceder al puesto. Luego de su llenado, el formulario debe ser ingresado por mesa de entradas.
Es importante destacar que las solicitudes se recepcionarán hasta el próximo martes 5 de septiembre. Luego, se procederá a la entrega de los mismos.
Descargar el formulario desde: FORMULARIO SOLICITUD AUTORIZACION FESTIVIDAD DEL MILAGRO 2023 26-07-2023
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