En el ingreso al predio del edificio legislativo capitalino se encuentran a disposición una terminal de recarga de SAETA y un cajero automático de Banco Macro. El mismo está ubicado en avenida República del Líbano N° 990, Salta Capital.
En las instalaciones pueden realizarse, entre otras operaciones, extracciones de dinero, cobro de sueldos y haberes jubilatorios, además de recargas en las tarjetas del transporte público de pasajeros. Esta posibilidad beneficia a vecinas y vecinos que residen en aproximadamente diez barrios de la zona.
Durante las 24 horas, vecinos de la zona y trabajadores del Concejo Deliberante pueden acceder a la terminal de recarga de tarjetas SAETA y llevar a cabo el mencionado trámite de manera autónoma.
El cajero automático de Banco Macro se suma a este sistema de autogestión. Está ubicado también en la entrada del edificio legislativo, al sector izquierdo. Clientes de la entidad bancaria pueden realizar allí, de forma ágil y rápida, las siguientes operaciones: extracción de dinero, consulta de saldos, CBU, últimos movimientos y fechas de vencimiento de facturas adheridas, pago de servicios, entre otros.
La prestación de los servicios beneficia a vecinos residentes de los barrios Casino, Docente, Complejo Arenales, Morosini, Welindo Toledo, Pablo Saravia, Don Emilio, villa Palacios, entre otros. Así como a empleados del Concejo Deliberante, y quienes acuden al lugar para realizar algún trámite.