Esta medida incluye las gestiones de tarjetas estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad y fue dispuesta ante la gran afluencia de usuarios a que llegaron nuestras sedes en la última semana.
SAETA informa a sus usuarios que todos los trámites para gestionar nuevas tarjetas (sea la primera tarjeta de Pase Libre Estudiantil, nueva tarjeta por cambio de nivel educativo o gestión de duplicados por robo, extravío o deterioro), se desarrolla únicamente con turno online previo.
Esta medida incluye a estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad y fue dispuesta ante la gran afluencia de usuarios a que llegaron nuestras sedes en la última semana.
Los turnos pueden gestionarse desde nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa TURNOS ONLINE o a través del asistente de SAETA en WhatsApp, BONDI, opción 5. Cada usuario deberá seleccionar el trámite real a realizar, la sede de atención (Pellegrini 824 o Paseo Salta) el día y la hora más conveniente. No se atenderán gestiones que no correspondan al trámite seleccionado.
Al momento de concretar el trámite, quienes soliciten una nueva tarjeta por cambio de nivel educativo o por deterioro del plástico, deben indefectiblemente presentar la tarjeta a reemplazar.
Cabe recordar que la renovación del Pase Libre Estudiantil se inició el pasado 18 de diciembre, con las gestiones a través de las 7 terminales de autogestión distribuidas entre la ciudad de Salta y los municipios de Campo Quijano y Rosario de Lerma.