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La inscripción y actualización de fichas en el IPV se realiza por medio de turnos otorgados a través de su sitio web

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda que se encuentra habilitada la inscripción y actualización de ficha social. Para realizar el trámite, los interesados deben reservar un turno en www.ipvsalta.gob.ar, sitio donde también encontrarán los requisitos necesarios para concretar el trámite.

Desde el organismo se informó que hoy se habilitó nuevamente la actualización de ficha social para Capital. La misma fue cerrada el 18 de junio para confeccionar los listados del próximo sorteo de viviendas y se aclaró que los vecinos que realicen el trámite para mencionado municipio a partir de la fecha no accederán al próximo sorteo. Con respecto a las demás localidades, la atención para renovación se efectúa con normalidad en las sedes de Metán, Orán y Tartagal.

Los grupos familiares que deseen inscribirse por primera vez en el IPV para vivienda y/o terreno deberán iniciar la gestión desde la web completando la solicitud de inscripción. Luego, tendrán que seguir los pasos indicados a través de los e-mails que recibirán.

Se informa que los trámites habilitados por el organismo son personales y gratuitos, se realizan con previo turno web (son cargados los viernes a las 13 h), en las sedes de lunes a viernes, de 7 a 13 h. Es importante recalcar que el IPV no tiene gestores.

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