A partir de los controles realizados a distintos locales gastronómicos, la AFIP clausuró un conocido resto bar, ubicado en una importante zona de la ciudad, por la no emisión de comprobantes por los servicios que prestaban.
La confitería ANICETO Coffe Bar & Grill, uno de los bares más importantes de la ciudad y referente de la noche salteña, fue sancionado con 4 días de clausura por la AFIP, la que fue confirmada por la Justicia Federal.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuró por cuatro días al conocido pub ANICETO Coffe Bar & Grill, ubicado en el corredor gastronómico de la zona de Tres Cerritos de la ciudad de Salta.
La sanción fue el resultado de controles previos efectuados en el marco de operativos de control de facturación efectuados por el organismo, en los que detectó que la conocida confitería ANICETO no emitía comprobantes por sus operaciones de venta.
La resolución de la sanción determinada por la AFIP por la no emisión de comprobantes por sus ventas de bebidas que se realizaba en el local en cuestión, fue recurrida por la contribuyente ante la Justicia Federal, resolviendo esta última la confirmación de la aplicación de 4 días de clausura.
AFIP