Los trabajos se concentran en las rutas provinciales 28 y 21, circunvalación oeste y sureste y el acceso norte a la ciudad de Salta. Próximamente, iniciarán las tareas en la ruta provincial 26.
La Dirección de Vialidad de Salta informa que operarios del Organismo realizan tareas de desmalezado y limpieza en diversas rutas provinciales. El objetivo es optimizar las condiciones de seguridad y salubridad en esas vías de comunicación.
Los trabajos se concentran en las rutas provinciales 28 (Salta-San Lorenzo) y 21 (camino a San Agustín), circunvalación oeste y sureste y el acceso norte a Salta. Próximamente se realizarán tareas similares en la ruta provincial 26 (camino a La Isla). Para efectuar estas acciones, se dispuso el uso de tractores con desmalezadoras, camiones y motoguadañas. Las labores incluyen el desmalezado de dichos sectores y la recolección de basura y escombros.
Autoridades de la Dirección de Vialidad solicitan a la población tomar conciencia, cuidar el espacio público y denunciar hechos que afecten el estado de las rutas.