Así lo manifestó Juan Manuel Urtubey ante una nutrida concurrencia de dirigentes y militantes del justicialismo santafesino.
Urtubey fue recibido por el flamante presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera quien estuvo acompañado por el vicepresidente Rubén Pirola.
El gobernador de Salta y presidente del peronismo salteño consideró que el momento actual de la Argentina "nos obliga a rediseñar nuestra lógica de hacer política" y, en ese sentido, destacó la "enorme oportunidad para permitir la reconstrucción del peronismo de abajo para arriba indicando que eso no significa que "se tengan que ir todos, sino validar la representación".
"Estamos en un gran momento para aventurarse a autoconstruir nuestro liderazgo y eso surgirá a partir de la validación que tengamos en cada una de las provincias y, para ello, el peronismo tiene que empezar a reconciliarse con la sociedad" manifestó el salteño.
"Lo primero que hay que hacer es reconocer lo que nos ha pasado" dijo Urtubey al tiempo que indicó que "el peronismo tiene que asumir cuál es su rol en la sociedad".