La actriz presentará “Yo tengo un brillante” en La Habana. Antes realizará una última función en Salta. Será este sábado en el Auditórium.
El unipersonal “Yo tengo un brillante”, protagonizado por Ana María Parodi se presentará el 25 de junio en la Casa del Alba en La Habana –Cuba-. Antes del viaje, la actriz realizará una última función de la obra del dramaturgo cubano, Nicolás Dorr. Será este sábado 4, a las 21.30, en el Salón Auditórium -Belgrano 1349-. El valor de la entrada general será de $120.
“Yo tengo un brillante” propone un juego escénico que constituye un desafío histriónico en el que una mujer llamada Lolita, en el ocaso de su vida, recuerda sus días de brillo y máxima performance entre el amor y la pasión; entre el amor y la locura; entre recuerdos y fantasmas reales o inventados.
“Lolita es una mujer mayor que quiso ser y solo fue... alguna vez. Es la invisibilidad de la "no vigencia", la invisibilidad del olvido, de la vejez. Es una muestra de los grandes dolores humanos. Una mujer, que si bien es un personaje de ficción, vive y sufre el desamor de la sociedad actual”, sinteriza la protagonista y también directora de la obra que ahora llegará a Cuba.
“Yo tengo un brillante”. Ficha Técnica
Autor: Nicolás Dorr.
Protagoniza: Ana María Parodi.
Asistencia General: Petty Ruiz.
Realización Escenográfica y Asistencia Técnica: Ignacio Torrejón.
Puesta en Escena y Dirección General: Ana María Parodi.