A través del Centro de Atención Ciudadana el organismo brindó asesoramiento a los habitantes de ese departamento sobre planes de pago y saldos de cancelación.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV), nuevamente brindó asesoramiento en el interior de la provincia a través del Centro de Atención Ciudadana, que se instaló el pasado viernes en la plaza principal de la localidad de El Galpón.
Con la incorporación de otros servicios, el IPV pudo asesorar y facilitar diversos trámites a los vecinos de El Galpón.
Además de asesorar sobre la inscripción, actualización de datos, denuncias, formas de pago y beneficios para los cumplidores, se sumaron servicios correspondientes al área de cobranzas.
Asimismo, los ciudadanos pudieron asesorarse sobre planes de pago y saldos de cancelación. Los agentes del IPV repusieron y entregaron boletas pagadas por Edesa y débito automático; se bonificó la cuota 13, que tras doce pagadas en forma consecutiva y en término es gratis; se informó sobre estados de cuenta, se realizaron créditos por el doble pago de boletas, se hizo la adhesión de la cuota del IPV a la boleta de Edesa y se brindaron los requisitos para adherirse al débito automático.
De esta manera los vecinos de El Galpón no solo se informaron sino que también pudieron realizar algunos de los trámites que se hacen en las oficinas del organismo.