La Municipalidad trabaja para asistir a los afectados por el fuerte temporal
24/02/2016
Bajo la actuación del protocolo de lluvias y tormentas, la Subsecretaría de Prevención y Emergencia junto a diferentes área municipales trabajaron durante la madrugada para mayor respuesta a los vecinos de la ciudad.
Nicolás Kripper, titular de la repartición, indicó que la intensa lluvia afectó a familias de la zona del macrocentro, por el desborde del canal de San Cayetano. “Tuvimos más de 50 llamadas que ingresaron bajo el sistema del protocolo. Nuestros operarios están trabajando en el desagote de las viviendas, limpieza de canales y despeje de calzadas por árboles caídos”, señaló el funcionario.
El funcionario remarcó además que en lo que va de febrero ya llovieron unos 215 milímetros y se superó la media para este mes que está estimada en 154 milímetros.
Durante la mañana, se realizará el monitoreo de los canales, ríos y calles anegadas para evitar inconvenientes.
Kripper además detalló que “hay familias evacuadas en la subcomisaría de Castañares, Centro Integrador Comunitario (CIC) de Santa Cecilia y Villa 20 de Junio, quienes serán visitados durante la mañana por la Secretaría de Acción Social para brindarles asistencia”, remarcó Kripper.
Más sobre: Municipales.
Noticias relacionadas