El Instituto Provincial de la Vivienda no tiene gestores que soliciten información o dinero a cambio de algún servicio de trámites.
Luego de denuncias realizadas por algunos damnificados relacionadas a personas que actúan en nombre del Instituto Provincial de la Vivienda, se informa que el organismo no reconoce a ningún gestor que solicite información y/o dinero a cambio de realizar trámites administrativos o gestiones para la adjudicación de una vivienda.
El IPV reitera que no debe entregar dinero ni documentación referente a su solicitud de inscripción por una vivienda a personas que en nombre de la institución se lo soliciten. El sistema de adjudicación es mediante sorteo público y televisado.
Recuerde, que todo trámite administrativo relacionado a la adjudicación, titularidad, ocupación de vivienda, accesos a créditos de viviendas y/o otras gestiones, deberán ser realizados en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda, ubicado en Avenida Belgrano Nº 1349 o en las delegaciones que tiene el Instituto en las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal.
Ante cualquier duda consulte telefónicamente: 0 800 888 1784.