EL sábado pasado se desarrolló una reunión extraordinaria del Consejo Provincial de la Juventud Peronista, que contó con la asistencia de 14 de sus 18 integrantes. El encuentro tuvo lugar en la Casa Peronista de Cerrillos y durante la ocasión se determinó por el voto unánime de la mayoría la realización de la próxima reunión -correspondiente al mes de noviembre- en Rosario de Lerma.
Entre otros temas abordados, se impulsaron la concreción de determinadas medidas disciplinarias ante la comisión de conductas inapropiadas a nivel orgánico e institucional.
También se aprobó una reestructuración parcial de las secretarías ya constituidas, para poder generar una mayor eficacia en el marco del trabajo previsto. Dichas modificaciones se concretaron a través de la designación de nuevas autoridades y de la unificación de dos áreas.
Por otra parte, se estableció la posibilidad de convocar a un congreso extraordinario para tratar temas de suma importancia y finalmente se planteó el desarrollo de diferentes actividades de militancia y camaradería; que se realizarán durante octubre y en el marco de la actual campaña proselitista. Entre estas se pueden citar la realización del Foro Regional del Norte Grande, prevista para el próximo jueves 8 del corriente, la planificación del Plenario de la Juventud para el día 21 de noviembre, la participación en el acto del Día de la Lealtad y la intervención de la JP en una actividad referente a la Ley Nacional de Juventudes. Mientras que entre las actividades de camaradería se puede citar el desarrollo de dos actividades deportivas.