En Fraternidad, se realizan trabajos de Cordón cuneta, enripiado compacto de calles y veredas peatonales. También se realizaron apertura de calles, desagüe pluvial por conducto, además de Badén y bocacalles. El mejoramiento barrial se está completando con colocación de cestos de basura y arbolado por cada lote. La obra beneficiará a 470 familias de la zona y cuenta con un avance del 85% aproximadamente.
Los Salones de Usos Múltiples (SUM), de ubicados en los barrios Libertad y Convivencia, contarán con salón principal, dos aulas, una oficina de administración, una cocina, una batería de baños incluyendo sanitario para personas con capacidades diferentes, y un depósito.
En tanto, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) estará compuesto por un salón principal para actividades varias, un ala de niños con dos aulas, un ala de lactantes con dos aulas, sanitarios para profesores, para niños, y para personas con capacidades diferentes, una cocina, un comedor, una oficina y un depósito.
Racioppi indicó que los espacios serán equipados con todo lo necesario para su correcto funcionamiento, el avance de obra de los Salones de Usos Múltiples es de un 75%, mientras que el del CDI es de un 65%.