Icono del sitio La Hora de Salta

Candidatos de Romero + Olmedo de El Bordo, Campo Santo y General Guemes

Fueron presentados los candidatos por El Bordo, Dito Valdiviezo y Raúl Salva. Por Campo Santo, Dr. Ricardo Díaz Lennes, Fernando Martínez y Juan López y por Gral. Güemes, la Dra. Alejandra Fernández de Salcedo y Ricardo Ramos.
El candidato a gobernador y su vice, Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, respectivamente, encabezaron el acto de presentación de los candidatos a intendente por el Departamento de Gral. Güemes. Visitaron los municipios de El Bordo, Campo Santo y finalizaron con un concurrido acto en Güemes.

Durante una intensa recorrida fueron presentados los candidatos por El Bordo, Dito Valdiviezo y Raúl Salva; por Campo Santo, Dr. Ricardo Díaz Lennes, Fernando Martínez y Juan López y por Gral. Güemes, la Dra. Alejandra Fernández de Salcedo y Ricardo Ramos. Ellos serán los candidatos a intendente, que competirán en la próximas elecciones primarias, por el Frente Romero+Olmedo, Salta Nos Une.

En este sentido Romero destacó la sana competencia entre los candidatos: “Bastantes enemigos tenemos con la desnutrición, la drogadicción, la falta de salud, la educación precaria y la falta de trabajo como para pelearnos entre nosotros. Por eso celebro esta gran participación democrática”.

A la hora de resaltar los problemas más urgentes de la zona indicó que, “la salud está totalmente deteriorada con un hospital en ruinas. Si no fuera por el esfuerzo de los empleados y los profesionales ya tendría que estar cerrado. Todos ellos hacen lo que pueden con lo poco que tienen y eso hay que reconocerlo” y agregó, “me comprometo, no tengo dudas, que vamos a hacer un nuevo hospital zonal modelo en el mismo predio y vamos a estimular a que los médicos trabajen en la zona y no se vayan todos a la capital”.

A su turno Alfredo Olmedo manifestó que Salta está por encima de todas las diferencias. “Acá tiene que haber un cambio de verdad, todos nuestros candidatos en el departamento quieren un cambio de verdad. El cambio nos une y no vamos a permitir que nos sigan destruyendo”.

Por último, al hacer referencia a la descentralización de las políticas sociales, Romero dijo: “Las políticas sociales de los últimos años no fueron para ayudar a la gente, sino para que hagan política los intendentes. Todo es y ha sido política para ver si ganan las elecciones, los fondos sociales no van a la prevención. Todo no puede ser electoral, algo debe ser estructural, en vez de pensar en la elecciones que piensen en las futuras generaciones que se nos están muriendo de hambre los niños”.

Salir de la versión móvil