Convocan a usuarios a manifestarse formalmente ante el mal funcionamiento del servicio de celulares
11/02/2015
Desde la Oficina de Reclamos al mal servicio de la telefonía móvil que posee el Concejo Deliberante de Capital, se convoca a los vecinos de la ciudad de Salta que presentan inconvenientes –al realizar llamadas, la interrupción de las mismas, la imposibilidad para enviar y recibir mensajes de texto, en el uso del paquete de datos o carecen de señal- a manifestarse formalmente ante tal situación, en el marco de la campaña iniciada en respuesta a la mala prestación que otorgan las empresas.
Para poder reclamar, los usuarios afectados deben llenar un formulario y presentarlo en la Oficina instalada en avenida República del Líbano 990 o en la Defensoría del Pueblo, situada en Adolfo Güemes 376, de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.
El objetivo de la campaña es alcanzar la mayor cantidad de reclamos, para luego elevarlos unificados a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y que esta actúe en consecuencia. Se trata de un reclamo alternativo para que las empresas que no cumplen sean notificadas ante el mal funcionamiento y en caso de incurrir en reiteradas faltas se les apliquen sanciones, viéndose obligadas a retribuir el perjuicio causado al usuario, ya sea no cobrando el abono u otorgando descuentos en el mismo hasta que se subsane el problema técnico.
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