El Ministerio de Derechos Humanos a través del programa Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, realizó un nuevo taller de crianza y ciudadanía en barrio Solidaridad.
El Ministerio de Derechos Humanos a través del programa Fortalecimiento Familiar y Comunitario continúa realizando talleres de crianza y ciudadanía en los distintos barrios de la ciudad y en el interior provincial.
En la oportunidad, el taller estuvo destinado a vecino del barrio Solidaridad en articulación con la escuela Fe y Alegría.
Fueron convocados, padres, madres, referentes y responsables de crianza participaron de este espacio de reflexión cuyo objetivo es fortalecer las habilidades parentales, las redes vinculares positivas y los lazos sociales.
En los encuentros se abordan las problemáticas familiares y sociales a través de la construcción grupal del conocimiento y la reflexión crítica.
Los próximos encuentros programados continuarán, el 16 y 30 de octubre, el 13 y 27 de noviembre, y el 4 de diciembre de 14.30 a 16.30, la convocatoria es abierta a toda la comunidad.
Las temáticas abordadas serán, autoestima, comunicación en familia, características de la niñez y la adolescencia, trabajo infantil, violencia y todas aquellas problemáticas familiares que los vecinos necesiten resolver y propongan trabajar en grupo.