El Gobierno formalizó un convenio con el Ejército por la distribución de las garrafas sociales
06/05/2014
De esta manera, se optimizarán los tiempos en la logística y distribución de la garrafa de 10 kilos a $16, en los distintos puntos de la Capital.
En el marco del programa social Garrafas para Todos, el ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, firmó hoy un convenio de cooperación con el Comandante de la V Brigada de Montaña “General Manuel Belgrano”, Juan Rodolfo Brocca, por el cual la fuerza a su cargo se compromete a facilitar el uso de vehículos de propiedad del Estado nacional, para la distribución de las garrafas sociales.
Esto permitirá optimizar los tiempos en la distribución y logística de la garrafa de 10 kilos a $16, en los distintos puntos barriales de esta ciudad.
Cabe destacar que el programa abarca 34 puntos estratégicos de la Capital, con el principal objetivo de llegar con el beneficio a toda la población que lo requiera.
El convenio suscrito hoy tiene vigencia desde el 1 de abril y finalizará el 31 de diciembre del corriente año.
Del acto de firma, que se llevó a cabo en dependencias del Ministerio de Gobierno, participó el secretario de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy (h), cuya dependencia tiene a cargo el programa de garrafas sociales.
Controles en las plantas de distribución
La Secretaría de Defensa del Consumidor continúa controlando sistemáticamente las ventas en las plantas de Shell, YPF, RHO y Total Gaz que igualmente se presentan como punto de venta.
Asimismo, se informó desde el organismo que se renovó la adenda por la cual se mantendrá el precio de la garrafa social de 10 kilos a 16 pesos.
Más sobre: Actualidad.
Noticias relacionadas