Un joven de 19 años se encuentra con custodia policial, internado en el hospital San Bernardo acusado de haber agredido con un arma blanca a sus familiares causándole la muerte a su madre.
Anoche a las 21:46 horas, se recibió un alerta al SE911 por parte de una mujer que daba cuenta sobre gritos que se oían desde una vivienda ubicada en calle Las Heras al 2800.
Inmediatamente efectivos de la Comisaría Tercera y de la Dirección Seguridad Urbana se dirigieron al lugar donde observaron la presencia de dos mujeres y un adolescente con lesiones visibles producidas aparentemente por arma blanca solicitando la presencia de profesionales de la salud.
Ambulancias del SAMEC trasladaron a las víctimas al policlínico regional, donde ingresa sin vida la señora MARÍA MAMANI de 44 años, con una herida en cuello, en tanto una muchacha de 21 años y un adolescente permanecen internados en observación con “herida de arma blanca en abdomen” y “herida de arma blanca en cuello, cuero cabelludo y ambos miembros superiores” respectivamente.
De acuerdo a las primeras diligencias de rigor, surge que el acusado de las lesiones sería el hijo de la extinta de 19 años, que fue detenido en calle Francisco Aguirre y Avenida Sansón el cual presentaba heridas cortantes en antebrazo derecho siendo derivado al hospital San Bernardo.
En el caso interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 1 a cargo del Dr. Barrionuevo quien ordenó la detención del sujeto.
Polsalta