Con esta obra se mejorará el servicio de urbanizaciones existentes y abastecimientos de viviendas del IPV en ejecución, y optimizará el servicio de barrios aledaños que forman parte del tendido de red de agua.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Fernando Alesanco, rubricó una ampliación de convenio con el intendente de General Güemes, Daniel Segura, para la ejecución de obras complementarias en un nexo de agua para pozo profundo, ubicado en inmediaciones del barrio San Isidro.
La obra prevé la realización de tareas para el abastecimiento, distribución de agua potable y nuevas obras para el pozo de agua ejecutado por el IPV.
Con esta obra se pretende mejorar el servicio de urbanizaciones existentes y abastecimientos de viviendas IPV en ejecución, como así también mejorar el servicio de barrios aledaños que forman parte del tendido de red de agua.
La provincia invertirá en esta obra un monto de $484.522,06, mientras que el municipio estará a cargo de la ejecución, la mano de obra, herramientas, equipos, materiales y servicios técnicos, profesionales y administrativos necesarios para su correcta y completa ejecución.
El titular del IPV, recalcó la importancia de acompañar la construcción de viviendas con obras de infraestructura, ya que así las familias pueden mejorar su calidad de vida.