Se realizará un encuentro para informar sobre los procesos para el visado y aprobación de planos

29/10/2013

La reunión está destinada a arquitectos matriculados. Comenzará a las 19 y se desarrollará en el Colegio de Arquitectos (Pueyrredón 341). A través de la presentación de casos testigos se evacuarán dudas y receptarán recomendaciones de los asistentes.

La Subsecretaría de Control Urbano, dependiente de la Secretaría de Planeamiento Urbano municipal, y el Colegio de Arquitectos de Salta invitan a los arquitectos matriculados a una mesa de diálogo para abordar los pasos operativos que implementa el área para el visado y aprobación de planos.

El encuentro tendrá lugar mañana en el Colegio de Arquitectos (Pueyrredón 341), a partir de las 19 y será con acceso gratuito. La modalidad del encuentro, consistirá en la presentación de casos hipotéticos o reales por parte de los asistentes, que deberán ser abordados por los agentes municipales presentes, según los protocolos que maneja la Subsecretaría de Control Urbano. Los arquitectos que asistan podrán presentar casos prácticos para su abordaje.
También se estudiaran algunos planos reales y anónimos presentados en esta oficina, que servirán para conocer los errores más comunes que inciden en los tiempos de visado y aprobación de planos.

Se espera que este encuentro sirva para evacuar dudas, como así también para recoger todas aquellas recomendaciones que permitan desarrollar de una manera más efectiva las tareas de visado y aprobación que realiza la dependencia municipal.

El equipo de la Subsecretaría de Control Urbano que participará de esta jornada, estará coordinado por la arquitecta Ana Filipovich, subsecretaria del área, quien será acompañada por las arquitectas María Eugenia Angulo, María Pía Ruiz de los Llanos, Graciela Laguzzi de Ferrari, María Souberán, y el arquitecto Sebastián Soler Lérida.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir