Debido a las precipitaciones del domingo y la madrugada del lunes, y porque la de la ruta en el tramo de La Merced a La Florida está intransitable.
Debido a las precipitaciones del domingo y la madrugada del lunes, y porque la de la ruta en el tramo de La Merced a La Florida está intransitable, se informó que se modificó el recorrido del corredor interurbano 5. También se dispuso el fraccionamiento de la flota con el objetivo de brindar cobertura de contingencia a Chicoana, El Carril y La Merced.
SAETA indicó que Chicoana y El Carril conservan la cobertura por ruta 36 que vincula La Florida con Rosario de Lerma y desde allí por ruta 23 uniendo Rosario con Cerrillos, al recorrido habitual.
Con respecto a los servicios a La Merced, en estos momentos se prestan con unidades con frecuencia de 20 minutos que circulan por la ruta 68, desde las 10 de ayer, habiendo utilizado ruta 21 como única alternativa al momento de los cortes producidos sobre Ruta 68.
El uso de vías, que no son las habituales, genera una mayor extensión en el tiempo de vuelta, lo que provoca alteraciones en las frecuencias habituales.
Secretaría de Comunicación