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Quejas sobre el servicio de internet y celulares

La Cámara de Turismo se reunió con Defensa del Consumidor por las quejas sobre el servicio de internet y celulares

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Rodríguez Alzola, junto con el secretario de turismo de la Provincia, Fernando García Soria, mantuvieron una reunión con el subsecretario de Defensa del Consumidor, Dr. Santiago Godoy, con el fin de hacerle llegar los numerosos reclamos de turistas acerca de las deficiencias de los servicios de telefonía celular y de internet en nuestra provincia.

Quienes visitan Salta, necesitan tener contacto con sus familiares y recibir la calidad de prestación de la banda 3G a que están acostumbrados, sobre todo con el uso masivo de smartphones que les brinda información y guía permanente durante su estancia.

Godoy solicitó que se realice una presentación formal del problema a los fines de trasladar la inquietud a los funcionarios de la Comisión Nacional de Comunicaciones, ente de contralor en el tema y, asimismo, para mantener reuniones con los directivos de las diferentes empresas prestatarias.

El secretario de Defensa del Consumidor advirtió asimismo haber recibido quejas puntuales de legisladores y concejales de varias localidades del interior que tienen serias dificultades en la prestación de estos servicios.

Otro de los temas abordados fue la necesidad de promover entre los comerciantes gastronómicos un equilibrio de precios que evite desalentar la presencia de turismo.

Godoy manifestó que, en ese sentido y al margen de la tarea que se realiza con los comerciantes capitalinos, está previsto un relevamiento de los precios en circunstancias puntuales, como la Serenata a Cafayate, en que se supervisará que sean exhibidos los precios a la entrada de los restaurantes y confiterías y que estén correctamente discriminados los extras derivados del derecho de espectáculo o cubiertos.

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