Esta semana Salta promociona sus atractivos turísticos en Chile
27/08/2012
Con el objetivo de promocionar los diferentes atractivos turísticos y culturales salteños hoy se pone en marcha una caravana de promoción en el norte de Chile, uno de los mercados regionales prioritarios para la provincia.
Se trata de una iniciativa del Ministerio de Cultura y Turismo y del Instituto Nacional de Promoción Turística, con el apoyo de las diferentes cámaras y asociaciones del sector como así también el Gobierno de la Ciudad.
La acción se extenderá durante toda la semana e incluirá las ciudades de Iquique, Antofagasta, Calama y San Pedro de Atacama. En la caravana participan hoteles, agencias de viajes de la ciudad de Salta y alrededores, así como también la intendencia de Coronel Moldes, la Cámara de Turismo de San Lorenzo y Chicoana.
El objetivo es realizar una fuerte acción de promoción turística público-privada, con actividades como ruedas de negocios en Iquique y Antofagasta, además de reuniones protocolares con el sector público turístico de esos destinos. También se realizarán seminarios y presentaciones del destino Salta, para los participantes de las ruedas y la prensa local.
Las acciones se repetirán en Calama y San Pedro de Atacama y se sumará un stand promocional en el Mall de la ciudad de Calama, como así también una reunión con diversos representantes del sector minero, para coordinar acciones conjuntas.
Parte de prensa
Más sobre: Turismo.
Noticias relacionadas