Recibieron más de 20 denuncias por fallas de internet en Cafayate

11/06/2012

La secretaría de Defensa del Consumidor además labró un acta de verificación para constatar la calidad del servicio en la zona.

Tras numerosos reclamos realizados por ciudadanos de Cafayate, la secretaría de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno se constituyó en la zona para celebrar audiencias de conciliación con vecinos que deseaban realizar reclamos por la prestación del servicio de internet.

Una comisión de profesionales del organismo, encabezada por su titular Santiago Godoy (h), tomaron en la municipalidad de Cafayate las denuncias de los vecinos.

Se recibieron más de veinte reclamos que ya tienen número de expediente y seguirán el curso correspondiente al marco regulatorio de la ley.

Asimismo se labró un acta de verificación para constatar el funcionamiento del servicio de internet, midiendo la velocidad de carga y descarga en la web. Se comprobó tras 28 minutos de intentos, que no se pudo ingresar al sitio para comprobar la velocidad.

Prensa Ministerio Gobierno

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