Un efectivo policial salvó la vida de una menor
04/06/2012
La tarea de reanimación realizada por un efectivo policial de la División Seguridad Urbana a una menor de 17 años impidió el deceso de la damnificada.
El hecho sucedió en inmediaciones de calle Los Gavilanes del barrio Solís Pizarro donde los efectivos policiales de la citada área operativa arribaron tras un alerta telefónico que daban cuenta que una menor se encontraba suspendida de una soga aparentemente sin signos vitales.
Por la premura del caso y con la finalidad de dar pronta respuesta a la joven en el lugar, en forma simultanea se solicitó la concurrencia del Samec, en tanto el Cabo 1° Héctor Rios efectivo policial afectado a la zona oeste de la ciudad procedió a efectuarle las tareas de reanimación cardiopulmonar logrando que la joven se restableciera de inmediato.
Habiéndola estabilizado y manteniendo en todo momento contenida se aguardó la presencia de la ambulancia con personal medico del SAMEC, la que minutos mas tarde arribó llevando a la damnificada al hospital San Bernardo donde quedo internada en observación.
Parte Policía de Salta
Más sobre: Policial.
Noticias relacionadas