Articulan acciones para la defensa de los derechos de los consumidores de Cafayate

23/02/2012


Se acordó trabajar en conjunto para recibir y canalizar denuncias de los consumidores de ese municipio. La metodología se convino en una reunión entre el intendente Fernando Almeda y funcionarios de Defensa del Consumidor.

Con el objetivo de articular acciones de trabajo que permitan que la Municipalidad de Cafayate sea receptora de reclamos relacionados con las prestaciones de servicios sin distinción de rubro, funcionarios de la secretaría de Defensa del Consumidor se reunieron con el intendente del municipio Fernando Almeda.

Actualmente, el organismo del ministerio de Gobierno está trabajando con denuncias recibidas sobre el mal funcionamiento de una empresa proveedora de Internet.

Además, durante la Serenata a Cafayate se relevó un total de 22 locales gastronómicos a los cuales se les fiscalizó la correcta exhibición de precios, publicidades, ofertas y promociones en el marco de la ley de Lealtad Comercial.

También durante la Serenata, la secretaría montó un stand informativo en la plaza principal de Cafayate donde lugareños y visitantes se asesoraron sobre diversos temas. Allí también se recibieron denuncias sobre el mal funcionamiento del proveedor de Internet local que están siendo canalizadas por los profesionales de la Secretaría.

Parte de prensa

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