Ayer martes por la tarde tuvo lugar la reapertura del mini-hipermercado Carrefour, ubicado en Avda. Entre Ríos 1831. La ceremonia inaugural contó con la presencia del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, el intendente Miguel Isa, ministros, secretarios, el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, el Gerente de la sucursal, Julio César Villalba, autoridades provinciales, medios locales, empleados e invitados especiales.
Luego de la bendición de las nuevas instalaciones por parte del padre Horacio Rivadeneira, hizo uso de la palabra el titular de la cadena de supermercados, quien, entre otros conceptos, expresó que “volvimos totalmente renovados, con una tienda que le agrega modernidad, le agrega una mayor superficie y esperamos responder mejor a lo que los clientes de Salta quieran de nosotros, con más surtido, le traemos categoría que hasta ahora no podían encontrar en nuestras tiendas”. En otro tramo de su discurso, Fernández hizo referencia al compromiso asumido de reapertura, luego del incendio sufrido hace ocho meses atrás y agradeció a todos quienes ayudaron a superar aquel difícil momento. Luego de hacer mención a las características de las nuevas instalaciones, el presidente de Carrefour Argentina resaltó la incorporación de 17 empleados más, además de los 69 que regresan a trabajar a la tienda.
Por su parte, el gobernador Urtubey destacó que “nuestros socios estratégicos son ustedes, por eso estamos aquí presentes”. “El desafío que tenemos es sostener estos niveles de producción que tiene la provincia, queremos que este nuevo emprendimiento que hoy se abre en este lugar, lo podamos aprovechar todos los salteños”, continuó el mandatario provincial, quien además reconoció la tarea realizada por la empresa, el titular de Defensa Civil de la provincia, Bomberos voluntarios, Policía de Salta y, especialmente, a todos los trabajadores del local por su voluntad, perseverancia y ganas de superación frente a las adversidades, en clara referencia a aquel incendio que destruyera por completo las instalaciones, meses atrás y en el que afortunadamente no hubo víctimas ni heridos. Finalmente, el gobernador provincial manifestó su alegría por contar con el establecimiento remodelado.
Luego el gobernador Urtubey presidió el corte de cinta, junto al intendente Miguel Ángel Isa, el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny, el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif y el Presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, dejando así formalmente inaugurada la tienda y acto seguido, recorrieron las instalaciones.
El nuevo local, que se construyó en 80 días, demandó una inversión de más de 26 millones de pesos y cuenta con una superficie cubierta de más de 2500 mts.2 de salón de ventas (750 mts.2 más de los antes existentes), playa de estacionamiento para más de 100 automóviles. Cuenta además con nuevos sectores: compras, textil, muebles de jardín, librería, juguetería, ferretería, jardinería y electrodomésticos, además de una amplia variedad de productos y marcas, entre los cuales se cuenta la marca Carrefour.
A partir de hoy, el mini-hipermercado abre sus puertas a todos los clientes de Salta.
Ayer martes por la tarde tuvo lugar la reapertura del mini-hipermercado Carrefour, ubicado en Avda. Entre Ríos 1831. La ceremonia inaugural contó con la presencia del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, el intendente Miguel Isa, ministros, secretarios, el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, el Gerente de la sucursal, Julio César Villalba, autoridades provinciales, medios locales, empleados e invitados especiales.
Luego de la bendición de las nuevas instalaciones por parte del padre Horacio Rivadeneira, hizo uso de la palabra el titular de la cadena de supermercados, quien, entre otros conceptos, expresó que “volvimos totalmente renovados, con una tienda que le agrega modernidad, le agrega una mayor superficie y esperamos responder mejor a lo que los clientes de Salta quieran de nosotros, con más surtido, le traemos categoría que hasta ahora no podían encontrar en nuestras tiendas”.
En otro tramo de su discurso, Fernández hizo referencia al compromiso asumido de reapertura, luego del incendio sufrido hace ocho meses atrás y agradeció a todos quienes ayudaron a superar aquel difícil momento.
Luego de hacer mención a las características de las nuevas instalaciones, el presidente de Carrefour Argentina resaltó la incorporación de 17 empleados más, además de los 69 que regresan a trabajar a la tienda.Por su parte, el gobernador Urtubey destacó que “nuestros socios estratégicos son ustedes, por eso estamos aquí presentes”.
“El desafío que tenemos es sostener estos niveles de producción que tiene la provincia, queremos que este nuevo emprendimiento que hoy se abre en este lugar, lo podamos aprovechar todos los salteños”, continuó el mandatario provincial, quien además reconoció la tarea realizada por la empresa, el titular de Defensa Civil de la provincia, Bomberos voluntarios, Policía de Salta y, especialmente, a todos los trabajadores del local por su voluntad, perseverancia y ganas de superación frente a las adversidades, en clara referencia a aquel incendio que destruyera por completo las instalaciones, meses atrás y en el que afortunadamente no hubo víctimas ni heridos.
Finalmente, el gobernador provincial manifestó su alegría por contar con el establecimiento remodelado. Luego el gobernador Urtubey presidió el corte de cinta, junto al intendente Miguel Ángel Isa, el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny, el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif y el Presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, dejando así formalmente inaugurada la tienda y acto seguido, recorrieron las instalaciones.
El nuevo local, que se construyó en 80 días, demandó una inversión de más de 26 millones de pesos y cuenta con una superficie cubierta de más de 2500 mts.2 de salón de ventas (750 mts.2 más de los antes existentes), playa de estacionamiento para más de 100 automóviles.
Cuenta además con nuevos sectores: compras, textil, muebles de jardín, librería, juguetería, ferretería, jardinería y electrodomésticos, además de una amplia variedad de productos y marcas, entre los cuales se cuenta la marca Carrefour.
A partir de hoy, el mini-hipermercado abre sus puertas a todos los clientes de Salta.