En cuatro años se entregaron más de quince mil viviendas
07/12/2011
Un total de 66 familias de Coronel Moldes recibieron sus nuevas viviendas en un acto encabezado por el vicegobernador, Andrés Zottos, junto al intendente local, Osvaldo García.
De esta forma, totalizaron a la fecha 15.235 las soluciones habitacionales entregadas en estos cuatro años de gestión.
“Desde hace 22 años que Moldes no recibía una cantidad de viviendas como ésta” afirmó en su discurso Zottos, que agregó que “ya hicimos 15.000 viviendas y vamos por más porque la casa propia es una política de Estado, al igual que la mejora en el acceso a la salud, a la educación y al trabajo digno mediante la incorporación de valor agregado a la materia prima”.
“Queremos que las personas se desarrollen en su lugar de origen y no se vean obligados a emigrar y con el techo propio se fortalece la familia, porque esto es hacer justicia social” afirmó.
Zottos dijo además que en la próxima gestión “vamos a redoblar esfuerzos para que los salteños puedan estar mejor, porque Salta debe seguir siendo el centro de desarrollo del Noroeste argentino”.
Por su parte, la presidenta del IPV, Adriana Krumpholz, agradeció la colaboración del municipio para poder sobrellevar las complicaciones de la obra, mientras que los legisladores del departamento, el senador Jorge Pablo Soto y el diputado Esteban Amat Lacroix, reiteraron su compromiso para gestionar más viviendas que contribuyan a seguir mejorando la calidad de vida de la comunidad.
Participaron también del acto, llevado a cabo en la municipalidad de Coronel Moldes, el intendente electo de La Viña, Mario Aramayo; el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza; el designado presidente del IPV, Sergio Zorpudes y autoridades municipales.
Prensa Vicegobernación
Más sobre: Coronel Moldes.
Noticias relacionadas