Un Idolo muy cercano
06/11/2011
Palabras de despedida de Evita Isa a su tío Daniel
Hoy día largo y difícil, pero aunque suene raro lleno de emociones y sentimientos encontrados. Miles de personas pasaron a darte el último adiós, cada uno con una anécdota especial, con una travesura, una frase, una picardía para comentar como era característico en vos…tenías cada salida que a más de uno dejabas con la boca abierta; fue como reconstruir esa bella persona que fuiste a lo largo de tu vida a través de esos testimonios vivientes, gente de edad, jóvenes que te idolatran, familias enteras despidiendo un ser maravilloso; una mente brillante, un Genio.
No solo hiciste grande Salta con tus ideas y proyectos, sino que supiste entregarle a cada una de las personas que se acercaban a vos un poquito de esa extraordinaria sabiduría, demostrando que el egoísmo no era lo tuyo; sino por el contrario esa lucha permanente por tu Salta cada vez más desarrollada e incluida a una Argentina que cada vez avanza más querías que se haga carne en cada uno de los que sentimos profundamente la doctrina peronista y así conformar un ejercito de soñadores como vos.
Puedo decir que muchos de los que hoy militamos en el partido justicialista fuimos tus discípulos, quienes tenemos la misión de llevar adelante esos anhelos y proyectos para lograr esa sociedad de la que tanto hablabas.
Debemos seguir soñando a lo grande como tan solo vos lo hacías; y cuando muchos te tildaban de utópico muchos otros veíamos esos sueños hechos realidad.
Aun falta mucho por concretar de esos sueños para nuestra querida Salta; vamos a continuar tu lucha que ahora es nuestra lucha, porque si hay algo que nos quedo hoy a los que te amamos con el corazón es que hay Daniel Isa para rato, en cada uno de los conocimos y que creímos siempre profundamente en esos sueños y anhelos.
Nos dejaste mucho, no solo acciones y hechos concretos; sino también el orgullo de decir que Daniel Isa es salteño; es peronista: es nuestro!!
Y en tus hijos brilla esa luz que supiste encender.
Es realmente doloroso decirte ADIOS, pero sé que siempre vas a estar en los corazones de cientos de Salteños latiendo con tu ideal de esa patria justa libre y soberana.
Gracias por todo Líder Político, Tío Querido y Amigo entrañable.
Hasta Siempre Daniel Querido!
Evita Isa
Más sobre: General.
Noticias relacionadas