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Capacitación en atención al público

Capacitación en atención al público
El curso está abierto a toda la Municipalidad, y en especial, dirigido a aquellos agentes que presten servicios atendiendo al público a diario.
La directora general de Capacitación, Vanina Torcivia, informó que se dictará la “Capacitación en Atención al Público” mañana, de 9 a 12 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. El objetivo de dicha capacitación es instruir al personal que asista con lineamientos básicos de la atención al público en su diversidad.
El curso estará abierto a toda la Municipalidad, y en especial, dirigido a aquellos agentes que presten servicios atendiendo al público a diario.
El programa a desarrollarse tendrá como contenidos como ¿Por qué preocuparnos por el vecino?, Concepto de calidad, La calidad en el trabajo, La atención al público, La satisfacción del público que nos visita, Tratamiento de las Quejas, Atención telefónica y Marketing Personal.
La capacitación estará  a cargo de María Antonieta Frías Cornejo, quien se desempeña en la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, y de Marilena Salazar, perteneciente a la Dirección General de Capacitación de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional.
Se solicitó a los interesados concurrir 15 minutos antes para las acreditaciones.

Imagen ilustrativa

El curso está abierto a toda la Municipalidad, y en especial, dirigido a aquellos agentes que presten servicios atendiendo al público a diario.

La directora general de Capacitación, Vanina Torcivia, informó que se dictará la “Capacitación en Atención al Público” mañana, de 9 a 12 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

El objetivo de dicha capacitación es instruir al personal que asista con lineamientos básicos de la atención al público en su diversidad.El curso estará abierto a toda la Municipalidad, y en especial, dirigido a aquellos agentes que presten servicios atendiendo al público a diario.

El programa a desarrollarse tendrá como contenidos como ¿Por qué preocuparnos por el vecino?, Concepto de calidad, La calidad en el trabajo, La atención al público, La satisfacción del público que nos visita, Tratamiento de las Quejas, Atención telefónica y Marketing Personal.

La capacitación estará  a cargo de María Antonieta Frías Cornejo, quien se desempeña en la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, y de Marilena Salazar, perteneciente a la Dirección General de Capacitación de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional.

Se solicitó a los interesados concurrir 15 minutos antes para las acreditaciones.

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