Colocaron campanas naranjas para residuos secos en el Centro
editorLHS
Colocaron campanas naranjas para residuos secos en el Centro.
Con la instalación de contenedores campana de color naranja en el centro, avanza la ejecución del programa de separación de residuos “Separemos Juntos” que realiza la Municipalidad de la ciudad de Salta y la empresa Agrotécnica Fueguina.
Desde esta semana, en distintas zonas del centro de la ciudad se ubican unos siete contenedores campanas con el fin de que los transeúntes depositen allí los residuos secos recuperables.
Así se cumple una fase más del programa Separemos Juntos que se inició en junio pasado en los barrios San Carlos, Ciudad del Milagro y Villa Belgrano.
Las campanas naranjas están ubicadas en Plaza 9 de julio (2), Caseros y Balcarce (1), Leguizamón y Mitre (1), Balcarce y Entre Ríos (1), Belgrano y Balcarce (1) y Ameghino y Balcarce (1).
Los residuos secos que se pueden depositar en las campanas naranjas son:
METAL: latas de aluminio y acero.
· PAPEL Y CARTÓN: diarios; revistas; folletos y envases de papel y cartón.
· PLÁSTICO: los envases de yogurt; las botellas de bebidas y sus tapas; envases de alimentos; bolsas de súper y similares.
· VIDRIO: las botellas y envases de vidrio.
TETRA BRICK: puré de tomate, leche, crema, jugos y otras bebidas.
Para un mejor aprovechamiento de los residuos recuperables, se sugiere que los residuos secos estén limpios, secos y sin restos de comida.
Con la instalación de contenedores campana de color naranja en el centro, avanza la ejecución del programa de separación de residuos “Separemos Juntos” que realiza la Municipalidad de la ciudad de Salta y la empresa Agrotécnica Fueguina. Desde esta semana, en distintas zonas del centro de la ciudad se ubican unos siete contenedores campanas con el fin de que los transeúntes depositen allí los residuos secos recuperables.
Así se cumple una fase más del programa Separemos Juntos que se inició en junio pasado en los barrios San Carlos, Ciudad del Milagro y Villa Belgrano. Las campanas naranjas están ubicadas en Plaza 9 de julio (2), Caseros y Balcarce (1), Leguizamón y Mitre (1), Balcarce y Entre Ríos (1), Belgrano y Balcarce (1) y Ameghino y Balcarce (1).
Los residuos secos que se pueden depositar en las campanas naranjas son:
METAL: latas de aluminio y acero. ·
PAPEL Y CARTÓN: diarios; revistas; folletos y envases de papel y cartón. ·
PLÁSTICO: los envases de yogurt; las botellas de bebidas y sus tapas; envases de alimentos; bolsas de súper y similares. ·
VIDRIO: las botellas y envases de vidrio.
TETRA BRICK: puré de tomate, leche, crema, jugos y otras bebidas. Para un mejor aprovechamiento de los residuos recuperables, se sugiere que los residuos secos estén limpios, secos y sin restos de comida.