Lanzaron "48 horas por Candela"
31/08/2011
Red Solidaria, como siempre, puso manos a la obra. El organismo que dirige Juan Carr decidió impulsar la campaña “48 horas por Candela” ¿De qué se trata? De dos días en los cuales la mamá de Candela y varias personalidades y famosos atenderán los teléfonos para recabar más información sobre el paradero de la menor.
Los famosos que se plegaron a la movida son, entre otros, Adrián Suar, Facundo Arana, Mercedes Morán, Mario Pergolini, Enrique Piñeyro, Guillermo Francella, Ricardo Darín y Juan José Campanella. Atenderán el teléfono durante una hora cada uno, con el fin de incentivar a que alguien logre brindar datos certificados del paradero de la menor, por la cual la preocupación crece segundo a segundo.
Juan Carr comenzó la conferencia agradeciéndole a Adrián Suar su presencia. El “Chueco” fue el encargado de dar el puntapié inicial de la campaña. A su lado estaba sentada Carola Labrador que vestía una remera con la foto de su hija. ¿Los teléfonos para llamar? 4795-7330 y el de Missing Children Argentina, 0800-333-5500.
“Estamos acá Cachito Vigil, Manuel Lozano, Elvira dueña de casa, Adrián, Carola, Marita directora de personas perdidas de la Red Solidaria y Juan Carr voluntario de la Red Solidaria. Pedimos que manden un anónimo, que llamen, que dejen un papelito. Estamos desesperados. De eso se trata nuestras 48 horas por Candela”, comentó Juan Carr.
Además enumeró los famosos que se plegaron a la movida: “Hasta ahora confirmaron Facu Arana, Guillermo Francella, Almeyda, Palermo, Daniel Arcucci, periodista, Ricardo Darín que cerraría mañana, Juan Campanella que viene en el turno siguiente a Adrián. Confirmaron Echarri y Nancy Duplaá y los invitamos a todos. Tenemos que cubrir 48 horas, vamos a ver si las cubriremos acá. Esperamos que alguien rompa el silencio”, pidió.
“No es muy común que una chica tan chiquita se pierda en la Argentina. Bien la policía, bien el gobierno nacional, bien los medios. Todos estamos haciendo lo que tenemos que hacer, pero Candela todavía no apareció. Tenemos que mantener esta garra. Somos 40 millones. Uno, dos o tres tienen la solución”, destacó.
Por su parte, Adrián Suar comentó: “Me llamó Juan. Este caso es muy difícil, yo la venía siguiendo por los medios. Moviliza a todos los argentinos. Siendo padre es una situación que uno enseguida la entiende. Si no sos padre también te moviliza. Si uno puede colaborar con esta pequeña cosa. Si ayudamos todos puede llegar a movilizar a alguien, imagínense como no voy a venir”, aseguró.
El “Chueco”, además, remarcó: “Yo tengo esperanza. Se está trabajando muy bien. La veía a Carola, la fuerza que tiene y cómo esta agarrada. Esa fuerza es muy contagiosa para todos nosotros. Es muy raro, como decía Juan, este caso. Es muy raro una nena de once años”.
“Un poco esa es la idea, seguramente alguien sabe algo. Yo creo que en los próximos días eso se va a terminar de romper”, remarcó el prestigioso productor.
Lidia Grichener, de Missing Children convocó a quienes sepan algo a brindar datos certeros sobre el paradero de Candela: “Llamen, no tenga miedo. La experiencia nos dicen que los chicos aparecen”.
Por último, Carola, se mostró agradecida por todo el operativo: “Lo único que puedo decir es Gracias. Red Solidaria desde que desapareció mi hija está al lado mío. Cada llamada es importante. Hay una identidad reservada. Alguien tiene que saber algo. Así como la familia está cansada ellos también están cansados y va a llegar un momento en que se van a cansar, pero yo soy la madre y yo jamás me voy a cansar”, advirtió.
“A mi hija no me la trajeron y me dijeron está es tu hija, así que todas las pistas las vamos a considerar. Todos me están ayudando. Lo único que pido es que aparezca mi hija, es lo único que me falta. A mi hija me la robaron, no está por ningún lado, ni paseando ni mucho menos. Me la robaron”, insistió.
“Todo el país está buscando a Candela. Hay allanamientos en todo el país. Las malas noticias llegan rápido y todavía no hay ninguna. Que se animen, no va a pasar nada. Alguien tiene que haber visto algo”, aseguró y concluyó: “Que no me abandonen, vamos a seguir hasta que aparezca Candela”.
Más sobre: General.
Noticias relacionadas