El candidato a diputado Nacional en primer término por el Frente de la Victoria, Pablo Kosiner, obtuvo en el escrutinio definitivo de las primarias 328.172 votos, revelando una elección histórica en los mismos niveles que la elección en abril del Gobernador Juan Manuel Urtubey.
El partido Frente para la Victoria en la categoría de Diputado Nacional obtuvo 328.172, los cuales representan el 58.71% de votos afirmativos, otorgando una significativa diferencia de más de 43 puntos sobre el candidato que ocupo el segundo lugar.
Esta Victoria en las primarias abiertas del 14 de agosto, ratifica el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y a Juan Manuel Urtubey, reafirmando la necesidad de un proyecto conjunto.
“Quiero agradecer a los miles de salteños que confiaron en nuestra idea de construir una argentina y una salta para todos, este es solo el primer paso. Ahora vamos a redoblar los esfuerzos, con humildad, desde el trabajo para las generales de octubre", enfatizó Kosiner.
“Qué hayan emitido su voto 600.000 salteños demuestra que quieren ser protagonistas de su historia y esto es importantísimo”, finalizó el candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria.