Romero confirmó que no será candidato a gobernador en 2011

28/11/2010

 

Foto de archivo

El senador nacional dijo que es tiempo que otras generaciones asuman el compromiso de trabajar por la provincia. En un mensaje a la ciudadanía agradeció el apoyo y el respeto de la gran mayoría de los salteños.

 

El senador nacional Juan Carlos Romero confirmó en las últimas horas que no se presentará como candidato a gobernador de la provincia de Salta para las elecciones del año que viene. Sostuvo al mismo tiempo que seguirá trabajando en la política en el orden nacional para “promover el cambio que los argentinos merecen”.

El ex gobernador de la provincia de Salta confirmó su determinación mediante una solicitada donde agradeció a “la gran cantidad de salteños que desde distintos puntos de la provincia me han hecho llegar su sincero deseo para que vuelva a ser gobernador de Salta”.

De esta manera Romero dio por terminadas las versiones que daban cuenta de su intención de volver a postularse para los comicios provinciales del año que viene, pese a que en reiteradas oportunidades había dejado aclarada su posición respecto a trabajar en el orden nacional dentro del Peronismo Federal para conformar una alternativa al kirchnerismo.

El mensaje de la solicitada fue grabado y también se emitirá a través de los canales salteños de televisión el lunes y martes de esta semana.

Participación activa

Romero aclaró que continuará haciendo política para la provincia y que, aunque no sea candidato, tendrá activa participación desde su tarea como legislador.

Respecto de su trabajo en el orden nacional, el senador Romero señaló a El Tribuno que el esfuerzo apuntará a avanzar con el Peronismo Federal, para desarrollar una propuesta de cambio para el país, la que se está dando a conocer a través de sus candidatos a presidente.

La verdadera fortaleza

El legislador nacional admitió que el Peronismo Federal tiene diferencias internas, pero que esa es su verdadera fortaleza, contrariamente a lo que pasa en el kirchnerismo, donde el que piensa distinto en un enemigo.

“El discenso para el Peronismo Federal es la escencia de la democracia partidaria y se arreglará con una elección interna, donde el que gane será candidato a presidente y estará acompañado por los que resulten perdedores, tal como Carlos Reutemann se lo ratificó en las últimas horas a HIlda "Chiche" Duhalde”, aseguró el senador nacional ante otra consulta.

eltribuno

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir