Primer Taller de atención telefónica
01/05/2010
Imagen LA HORA - Dando cumplimiento al Plan de Calidad propuesto para el corriente año por el Poder Ejecutivo Provincial, el Ente Regulador de los Servicios Públicos llevará a cabo el taller “0800 Abocados al Servicio del Ciudadano”, del cual participarán representantes de diversos centros de atención telefónica.
A través del mencionado taller se buscará implementar actividades comparativas de gestión y tratamiento de reclamos ingresados por teléfono (Call Center) y visualizar los métodos de otras instituciones, investigando el aporte y mejora de gestión en los participantes.
El objetivo planteado es realizar un evento a través del cual diversos organismos públicos y privados que trabajan con reclamos desde Call Center puedan compartir y comparar sus formas de tratamiento y gestión.
Esta actividad permitirá que los trabajadores del área de reclamo tengan un espacio en común para intercambiar experiencias, mejorar sus prácticas, ampliar el nivel de eficacia y eficiencia y compartir la experiencia adquirida y a la vez nutrirse de otras prácticas.
Los 0800 participantes son la Dirección General de Rentas, Aguas del Norte, Secretaría de Defensa al Consumidor, Ente Regulador de los Servicios Públicos, Defensa Civil, Dirección de Control y Protección Ciudadana, IPV y el Ministerio de Salud Pública.
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