Salta promocionó sus atractivos turísticos en el workshop de Mar del Plata
23/04/2010
La importancia de este encuentro de comercialización está dada en la cantidad de contactos que se generan y la oportunidad de originar distintos negocios. En el stand de la provincia se distribuyó folletería de todos los atractivos, como así también los diversos productos y servicios que se ofrece al turista para disfrutar Salta durante todo el año. En la oportunidad también se participó de rondas de negocios y se realizaron presentaciones de los diferentes circuitos turísticos.
El Ministerio de Turismo y Cultura estuvo presente junto a la Asociación Santeña de Agencias de Turismo (ASAT), cuyo presidente Carlos Roschild, destacó el trabajo en conjunto entre el sector público y privado que realiza la provincia para continuar posicionando turísticamente a la Provincia. Además aprovechó la oportunidad para invitar a los operadores a participar del Workshop de la ASAT que se realizará en el hotel Sheraton de Salta el próximo martes 27 de abril.
También en Córdoba
Salta también estuvo presente ayer en Córdoba mostrando todos sus atractivos. Este encuentro de comercialización turística, fue organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV) y se realizó durante toda la jornada en el complejo Forja, con la participación de una importante cantidad de operadores.
Más sobre: Turismo.
Noticias relacionadas