“El Marucho” necesita tu voto para llegar a la final de Talento Argentino

11/12/2009

Podes apoyarlo enviando un mensaje de texto al VOT 10 al 9009.


Nahuel Ruiz, “El Marucho”, vive una realidad de ensueño. El cantor salteño de tan solo 11 años y oriundo de Aguaray,  participa de la última etapa del programa, “Talento Argentino”, que emite Telefe y retransmite Canal 11 para todo el territorio salteño. El programa conducido por Mariano Peluffo mantiene expectante a los salteños por el brillante desempeño de “El Marucho”.  El jurado (Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel) y público lo llevó a estar entre los 14 prefinalistas y hoy a partir de las 21 se seleccionará a los cinco finalistas que buscarán consagrarse el jueves 17 como el mejor en su rubro en Talento Argentino 2.

Para que el representante salteño llegue a la gran final se necesita enviar mensajes de textos al “VOT 10 al 9009”.

“Estamos esperanzados en que Nahuel llegue a la final y se consagre en Talento Argentino 2”, indicó la tía de Nahuel Ruíz, Lorena Gómez y agregó, “En nombre de los familiares de Nahuel, le damos las gracias a todos los salteños, al Intendente Miguel Isa que apenas le dijimos que necesitábamos su colaboración  nos dijo ‘si, cuenten con nosotros que desde la Municipalidad haremos todo los que este a nuestro alcance’ y es así que a través de la secretaría de Acción Social de la Municipalidad se programó para el domingo 13, en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, y para el martes 15, en el balneario Carlos Xamena, festivales folclórico en apoyo a Nahuel”, finalizó.

Cabe resaltar que la carrera de Nahuel comenzó a los 7 años cuando participó en dos oportunidades en el programa de Marcelo Tinelli, cantó con el Chaqueño Palavecino en el Luna Park y también estuvo en la Serenata a Cafayate y en diferentes festivales del interior de la provincia.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir