La Secretaría de Abordaje Territorial informa que el próximo 10 de junio comienza la distribución de los kit Nutri-Vida y los ticket del Programa Pancitas, cabe remarcar que en esta oportunidad en cada boca de entrega se trabajará durante dos días.
Según el cronograma establecido, los días 10 y 11 se entregarán los kit Nutri-Vida y los ticket Pancitas en los centros de salud de Finca Independencia, de Lavalle, Provipo, Santa Cecilia, San Ignacio, Morosini, Solidaridad y Sanidad.
El viernes 12 y el martes 16 del corriente los beneficiarios podrán retirar sus kit o ticket en los centros de salud del mercado Cofruthos, de San Remos, Limache, Intersindical, Santa Ana I, Santa Ana II, Villa Esmeralda y San Luis.
Para el 18 y 19 se trabajará en los centros de salud de los barrios Hernando de Lerma, Villa Cristina, Evita, Ceferino, Mercado, Constitución, Floresta, Autódromo, Mirador y Manjón.
El 22 y 23 los kit Nutri-Vida y los ticket Pancitas serán distribuidos en los centros de salud de Parque Belgrano, Ciudad del Milagro, 17 de Octubre, Tres Cerritos, Miguel Ortiz, 20 de Febrero, Villa Luján y en el Nuevo Hospital del Milagro.
En tanto que el 24 y 25 de junio los beneficiarios de estos programas podrán acercarse a los centros de salud de Palermo, Roberto Romero, Villa Chartas, Costanera, Santa lucía, progreso, Asunción y Campo Caseros.
Finalmente y para todos los beneficiarios que no pudieron retirar sus kit o ticket en su zona, el viernes 26 y el lunes 29 se podrán apersonar en el depósito de Junín 636. Se informa también que en todos los casos las entregas se realizan en el horario de 09:00 a 13:00 horas.
En el caso de los beneficiarios del Programa Nutri-Vida, al momento de retirar el kit se deberá presentar DNI (Documento Nacional de Identidad) de la Madre, del menor y el carnet de control de salud. Las beneficiarias de los ticket Pancitas deberán presentar DNI de la titular embarazada y el carnet perinatal. Si la titular embarazada no puede asistir a la entrega de los ticket, la persona que la represente deberá presentar una autorización firmada por la titular de beneficio certificada por la policía de la zona.