En el marco de la continuidad del Plan de Lucha de los trabajadores del Hospital "Niño Jesús de Praga”, en busca de evitar el traslado de los llamados servicios esenciales a manos del Gerenciamiento Privado de la “Fundación Non Sancta Tecla” que actualmente tiene bajo su control y usufructo al Nuevo Hospital del Milagro, se realizó este 06 de Mayo, a las 10:00 hs. de la mañana una nueva Concentración y Movilización, que incluyó un abrazo simbólico al histórico Hospital de Niños y una Marcha al Nuevo Hospital El Milagro.
Además de APSADES participaron de la importante convocatoria UPES, ATE, ASPROMIN, CTA, FESPROSA y el Sindicato Argentino de Televisión, contándose con la adhesión de la Corriente Clasista y Combativa, la Agrupación Tupac Amaru, el Partido Obrero y un importante número de ciudadanos.
Se anunció para la semana entrante el miércoles 13, en el horario habitual de las 10:00 hs. de la mañana una nueva Concentración y Marcha en busca de la defensa de la Administración Pública del Hospital Público y por la rescisión del Contrato que liga a la provincia con los capitales españoles.