Icono del sitio La Hora de Salta

Antonelli asumió como Secretario de Turismo de la Municipalidad capitalina

También asumieron los subsecretarios de Marketing y Promoción Turística y de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.

El jefe comunal, Miguel Ángel Isa, tomó juramento y puso en funciones ayer a Rodolfo Antonelli como secretario de Turismo municipal, en un acto que se desarrolló en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” (La Florida 97). En el acto estuvo presente el ministro de Turismo y Cultura de la Provincia, Federico Posadas.

 

En la oportunidad también asumieron en sus cargos el flamante subsecretario de Marketing y Promoción Turística, Federico Zelayeta, y el subsecretario de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, Darío Madile.

 

La ceremonia comenzó con la lectura de los decretos de designación. Luego, el jefe comunal procedió a tomar el juramento de rigor al nuevo funcionario. También se entregaron copias de los decretos a los dos subsecretarios. En la oportunidad también fueron puestos en funciones los distintos directores y encargados de área de la nueva Secretaría de Turismo.

 

“Para mi es un orgullo asumir en este cargo. Es un honor que me ha conferido el intendente Isa”, expresó Antonelli. “Señor intendente, no le quepa ninguna duda de que este equipo que me acompaña trabajará con total responsabilidad y con mucho empeño. Usted va a ser el intendente de la mejor ciudad turística de la  Argentina, porque eso se merecen los salteños”,  manifestó el flamante secretario.

 

A su turno, el Ministro de Turismo de la provincia señaló que este “va a ser un año muy duro. Será un gran desafío para quienes tenemos la misión de desarrollar el turismo en Salta, pero sabemos que hay gente idónea. Vamos a tratar de que impere el trabajo en equipo entre provincia y ciudad, como lo vienen haciendo el gobernador Urtubey y el intendente Miguel Isa”, manifestó Posadas.

 

Por su parte, el intendente subrayó que “de un tiempo a esta parte, en la Municipalidad hemos encarado con seriedad y responsabilidad la tarea de acompañar las políticas de turismo de la provincia, con colaboración de la actividad privada y la pública”.

“Así, el año pasado anunciamos con el gobernador lo que denominamos la Marca Ciudad, que recorrerá los distintos lugares del mundo promocionando a Salta. La misma está basada en tres pilares fundamentales: la promoción, la capacitación y el control”, recordó Isa.

Finalizó garantizando que “estamos decididos a poner todo el empeño y a asumir la responsabilidad que nos toca para que Salta crezca día a día”.

 

Salir de la versión móvil