Controlan empresas para una mejor atención al consumidor
28/01/2009
Junto al Director de Mas Ventas, José Humberto Dakak se resaltó el valor de la correcta información de quien utiliza valores o gestiona trámites bancarios y espera la adecuada atención. En este sentido Dakak se declaró a favor de la bancarización global, para lograr que los clientes cuenten con todas las opciones en cualquier entidad que elijan.
Jorge Gerstenfeld, directivo de Terminal de Salta S.A. describió las exigencias del pasajero que transita por Salta e informó acerca de los servicios que se le ofrece.
Por su parte, el administrador de Aeropuertos 2000, Federico Durand, comentó acerca de la rutina de trabajo que les permite cumplir con las exigencias horarias y de calidad del pasajero.
Tanto en la Terminal terrestre como en la aérea, se planteó la necesidad de poder contar con un espacio físico para promocionar los derechos de los consumidores, lo cual fue aceptado por cada una de las firmas comerciales.
De esta forma se lleva a cabo el plan de relevamiento de los principales organismos prestadores de servicios, para coordinar futuras acciones a favor de los consumidores.
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