Fuerte presencia de Salta en Buenos Aires

21/01/2009

Con el slogan "Conocé Gente, Conocé Salta", la Provincia avanza con una fuerte estrategia de promoción en Buenos Aires, con el fin de difundir sus bondades al gran público e invitarlo a pasar sus vacaciones en Salta.

Además, se está realizando un intenso trabajo de comunicación en la vía pública, que incluye promoción visual a través gigantografías, refugios en paradas de colectivos, cara pantallas, entre otros recursos. En Capital Federal, minibuses y colectivos de línea, con imágenes de diversos paisajes de Salta recorren la gran ciudad, atrayendo las miradas de todos los transeúntes.

Para la estrategia publicitaria, el Ministerio de Turismo y Cultura apuntó a los principales medios nacionales especializados, revistas de líneas aéreas y publicaciones específicas de turismo de Argentina.

Estas acciones se suman a las que se realizan en toda la Costa Atlántica desde que comenzó la temporada veraniega, la cual tiene resultados positivos.

Los colectivos ploteados, que pertenecen a las líneas 132, 150, 39, 26, 22, 68, 86,  100, 115, 168 y 407, realizan distintos recorridos por barrio Norte, Palermo Soho y Palermo Hollywood, San Telmo, Belgrano, San Isidro,  Ituzangó, Moron, Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Lanus, San Martín, San Fernando, 3 de Febrero, Malvinas Argentinas, Vicente López, San Miguel, Hurlingam y microcentro porteño.

Mientras que los minibuses, recorren los principales countries de Buenos Aires, en la zona de Tigre, Pilar y San Isidro, entre otros.  

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up