Los puesteros deberán realizar el curso de manipulación de alimentos que se dictará el 19 de este mes, de 8 a 10.30, y el 20 de enero, de 17.30 a 20, en La Florida 62.
La Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Dirección General de Protección Ciudadana, informó que a partir del lunes se inscribirá a los comerciantes interesados en instalar sus puestos en los circuitos de los Corsos Salteños 2009. Se atenderá de 8 a 13.30, en la sede de la dependencia comunal, sita en pasaje Castro y General Güemes.
Por otro lado, la Dirección de Salubridad del Consumo, dependiente también de la Dirección General de Protección Ciudadana, informó que las personas interesadas en instalar puestos de venta de comida deberán realizar el curso de manipulación de alimentos que dictan especialistas de esa dependencia.
El curso apunta a formar en salubridad y manejo de alimentos a quienes ofrecen este tipo de productos en la ciudad Capital. La formación se repetirá el 19 de este mes, de 8 a 10.30, y el 20 de enero, de 17.30 a 20. Los interesados deben concurrir a La Florida 62.